Tu compra puede ser realizada mediante los siguientes métodos de pago:
Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito y transferencia.
Por transferencia bancaria hay 10% de descuento. Cuando terminen la compra, verán los datos de un CVU único por transacción, al que deben transferir el importe exacto.
Desde que se crea la orden, tenés 3 días para realizar la transferencia. Es crucial que el monto de la transferencia sea exactamente el valor de la compra. Si la diferencia es mayor o menor, el pago será rechazado y recibirás un mail de Dlocal Argentina para solicitar un reembolso. Debés ingresar el código del mail y completar tus datos; luego podrás realizar la compra nuevamente con el monto correcto.
Si tenés alguna pregunta sobre los términos de pago o necesitás asistencia para completar la transferencia, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente: 1125103097.
Envío a domicilio CABA y fuera de CABA por Correo Andreani: 4 a 10 días hábiles.
Retiro en el taller: 4 a 10 días hábiles.
Las fechas de entrega son estimadas y dependerán de la logística del correo. Una vez realizado el pedido, no podemos modificar los datos de dirección o punto de retiro. Por eso es importante que verifiques que la información sea correcta antes de finalizar la compra.
Si la información proporcionada es incorrecta, lamentablemente la orden podría ser cancelada.
Al finalizar la compra, recibirás un mail de confirmación con toda la información de la misma.
Por el momento, solo es posible entregar factura “C” en compras online.
Si deseás cancelar tu pedido, comunicate con nosotros y lo reembolsaremos o cancelaremos.
Tené en cuenta que no podemos cancelar ni reembolsar un pedido una vez que haya sido enviado.
Si deseás solicitar un cambio de uno o más productos adquiridos a través de nuestra tienda online, podrán ser cambiados únicamente por otro artículo del mismo valor o utilizados como crédito en la tienda.
Los artículos deben estar sin uso y en las mismas condiciones en que los recibiste, manteniendo su packaging original con etiquetas y bolsas.
A partir del día en que recibís tu pedido, tenés 30 días para realizar el cambio.
Podés acercarte a nuestro taller o solicitarlo a través de nuestro teléfono: 1125103097, y te responderemos a la brevedad.
El valor tomado en cuenta será el de la factura original, independientemente de cualquier modificación de precio en el momento del cambio.
Si el producto se pierde o al recibirlo notás que fue dañado durante el transporte, debés informarnos inmediatamente. Ante cualquier duda, escribinos al 1125103097.
Podés efectuar una devolución únicamente hasta 10 días después de recibir tu compra.
Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos: sin uso y con embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Se tomará en cuenta el valor de la factura original, independientemente de cualquier cambio de precio en el momento de la devolución.
Es necesario que nos contactes previamente al 1125103097 para que podamos asesorarte y asegurar que la devolución sea exitosa.
El costo del envío de devolución queda a cargo de la compradora.
El reintegro se realiza una vez recibida y verificada la prenda.